fbpx

Cómo vestir para una ceremonia

vestir para una ceremonia

¿Te han invitado a una ceremonia, bautizo o comunión?

¿Quieres saber cómo vestir para una ceremonia? No sabes realmente cómo estarás más adecuada para esa ocasión. Te preguntas si te pasarás de elegante… ¿Te pasarás o no llegarás?

Recuerda Coco Chanel “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.

Cuando te inviten a un acto formal no te dirán cuál es la forma más adecuada concretamente. Lo mejor es conocer las normas de la etiqueta femenina. Son menos rígidas que las normas aplicadas al vestuario masculino. Pero también tienen y se pueden poner en práctica.

El vestido corto

vestir para una ceremonia

Si quieres saber cómo vestir para una ceremonia, cuando elijas vestido corto debe de ser exclusivamente utilizado para la mañana. Es el equivalente femenino al traje de chaqueta.

Escoje un largo hasta la rodilla. El diseño y tejido, según la moda del momento y escojido por el gusto de la invitada.

Un complemento sin sobrecargar. Con zapatos y bolso a juego. Y en verano y en invierno siempre vestir con medias.

Vestido de cóctel

vestir para una ceremonia

Un vestido de coctel está condicionado por la tela y el diseño que se utiliza. Se puede utilizar por el día y por la noche. Los colores pueden ser más atrevidos y más vivos durante el día. Por la mañana y primeras horas de la tarde se admiten pamelas y tocados.

El bolso que debes escoger debe de ser bolso de mano. Combina bolso siempre con zapatos. El zapato de tacón alto siempre estilizará mucho más la pierna.

Vestido largo

vestir para una ceremonia

El vestido largo para eventos especiales es exclusivo para la noche. Nos encanta pero tenemos pocas oportunidades para ponernos un vestido largo. Resalta la elegancia natural de la mujer.

Cómo vestir para una ceremonia, puedes encontrar diseños con escotes sugerentes, pedrería, vaporosos, espaldas al aire, de colores intensos, estampados, etc. Estos vestidos se caracterizan por su elegancia, y los tejidos utilizados serán de gran calidad y también los complementos con los que lo acompañaremos.

Los zapatos serán altos y de tacón fino, el bolso siempre de mano.Las joyas pocas y de gran calidad.

En cuanto a los colores, el negro sigue siendo “el color” pero como estamos viendo en la alfombra roja de Cannes la tendencia es utilizar colores lisos como verdes, azules oscuros, rojos, mints, colores pastel, blancos y metálicos. También hemos visto estampados florales, plumas y pedrería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito