fbpx

El regreso de los pantalones anchos

Seguramente eres de esas millones de mujeres que tiene en su álbum de fotos un look con pantalones anchos. Aquellos que no dejaban ver la punta de tus zapatos.

Éstos mismos que con el tiempo dejaron de verse y sólo se veian pitillos por la calle en los últimos años.

El regreso de los pantalones anchos

La moda es un ciclo. Todo regresa. Por eso no es de extrañar que los pantalones anchos vuelven con fuerza. Se han añadido colores llamativos y estampados de cuadros y flores.

Las principales casas de moda han apostado por incluirlos en sus más recientes pasarelas. La tendencia no era únicamente de vaqueros. Pues han destacado la fabricación de otros materiales como la pana y de colores tan llamativos como el rojo o el turquesa, hasta llegar a los estampados tradicionales como los cuadros.

La idea es jugar con colores llamativos y texturas que permitan resaltar el look moderno y vanguardista de estos días, pantalones que se pueden complementar muy fácilmente con una buena chaqueta de jean o algo mucho más atrevido como una cazadora de pelo, por supuesto que sintético.

Los pantalones de cintura alta se convirtieron en un look muy estilizador. Por lo tanto aquí tienes unos ejemplos de los pantalones que vienen de nuevo.

 

pantalones anchospantalones anchospantalones anchos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito