fbpx

Qué chaqueta necesitas según eres

Qué chaqueta necesitas según eres

Chaqueta de plumas

Sieres delgada te quedará mucho mejor una chaqueta de plumas. En el caso que tengas mucho pecho o barriga hará que parezcas más grande. Escoje una chaqueta de plumas si eres delgadita y con cinturón así conseguiras que visualmente parezca que tengas más curvas. Ésta chaqueta de Morgan de toi la puedes encontrar en el siguiente enlace.

 

chaqueta segun eres

Chaqueta fina larga

Este tipo de chaqueta le quedará bien a las chicas altas. Si eres bajita hará que parezcas mas bajita. Podrás encontrar esta chaqueta de Bocetto aquí.

 

chaqueta segun eres

 

Abrigo rojo

Si eres de las que tiene muchas chaquetas y abrigos en el armario, seguro que has escogido algun abrigo de color rojo. Les queda tan bien a las morenas como a las rubias o pelirojas. Un abrigo rojo encajará contigo si eres muy friolera o vives en zonas donde hace más frio. Verás el abrigo en el siguiente enlace de la marca Bocetto.

chaqueta segun eres

 

Abrigo reversible

Si eres de las personas que les gusta mucho cambiar de ropa, necesitarás un abrigo reversible. Te encantará porque ocupa mucho menos en tu armario y es un dos por uno. Este abrigo de Car-La Boutique de la marca Bocetto es perfecto para todas aquellas que quieran un abrigo reversible.

chaqueta segun eres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito