fbpx

Qué colores se llevan ahora

colores que se llevan

Quieres saber los colores que se llevan ahora, cada temporada van cambiando. Ésta temporada otoño-invierno se llevarán estos colores:

Lila

El lila por excelencia es el color de moda de éste otoño. Consigue una prenda lila o violeta y el día que te la pongas serás el centro de atención. Un color peculiar que no todo el mundo se atreve a ponérselo.
Este vestido de Morgan de la colección otoño 2018 es espectacular. Encuéntralo en el siguiente enlace.

colores que se llevan

 

Mostaza

Uno de los colores que se llevan ahora el color mostaza. Es un color que favorece más a pieles morenas, pero es un color muy cítrico y da mucha energía. Puedes usarlo en blusas, chaquetas, pantalones, faldas, etc. Aquí tienes un ejemplo de una blusa mostaza de la marca italiana Bocetto.

colores que se llevan

Negro

De los colores que se llevan ahora, el negro es un básico que nunca pasará de moda. El color que tienes que tener si o si en tu armario. Por ejemplo este modelo de la marca Morgan.

colores que se llevan

 

Leopardo

Aunque no lo creas, para saber los colores que se llevan, vuelve a llevarse el animal print. Sobre todo, el estampado leopardo. El estampado de animales vuelve a causar furor este otoño. Esta blusa de Bocetto es perfecta para tu conjunto.

colores que se llevan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito