fbpx

Ropa que favorece a las bajitas

Ropa que favorece a las bajitas

Si quieres saber la ropa que favorece a las bajitas, sabrás que puedes ponerte unos buenos tacones para compensar tu altura. Aunque también tienes que saber que hay prendas que favorecen a las chicas bajitas y hacen que se estilice más su figura. Unas de estas son por ejemplo:

Faldas por las rodillas

Si eres una chica bajita puedes probar de tener en tu armario algunas faldas por las rodillas. En contra de lo que piensa la gente, las faldas de tubo por las rodillas hace que estilice más tu figura. Las faldas a las chicas bajitas que son hasta las rodillas hará que parezca una pierna más larga. Y si la falda es con rayas como la falda de la fotografía de la marca italian Bocetto, será mucho mejor.

Ropa que favorece a las bajitas

 

Vestidos con falda al aire

Si estás buscando la ropa que favorece a las bajitas, tienes que probar de tener en tu armario un vestido con falda al aire. Este tipo de vestido hace que cuando el cuerpo esté en movimiento se mueva la falda del vestido. Eso conseguirá un efecto visual como si tubieras unas piernas mas largas. Puedes mirar el vestido de la fotografía de la marca Morgan.

Ropa que favorece a las bajitas

 

Blazer

Las blazer o americanas puedes meterlas en el saco de la ropa que favorece a las bajitas. Es una chaqueta corta, ya sabes que las chaquetas largas te hacen parecer mas bajita. Entonces tienes que buscar chaquetas cortitas que encajen con tu gusto.

Ropa que favorece a las bajitas

 

Vestidos cortos con mangas

Necesitarás un vestido corto con mangas para tener ropa que favorece a las bajitas. Las mangas largas en un vestido corto hace que visualmente parezca un cuerpo más largo. Mantendrás tu elegancia y además conseguirás un efecto visual de las piernas larguisimas. El vestido que puedes ver es de Bocetto.

Ropa que favorece a las bajitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito