Las Presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web Car-La Boutique. La utilización por parte del cliente de los servicios de la web Carlaboutique.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de compra publicada en la web en el momento mismo de realizar la compra. Es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Car-La Boutique a través de su página web www.carlaboutique.es
Car-La Boutique informa de que el Sitio Web www.carlaboutique.es se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
Car-La Boutique se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web www.carlaboutique.es en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el 21% de I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Car-La Boutique se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

  1. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.
Los Medios de pago admitidos;
1-TRANSFERENCIA BANCARIA:  Durante el proceso de compra se suministra al cliente las instrucciones necesarias para formalizar la compra.

2- PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Sistema PayPal y Transferencia Bancaria.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Car-La Boutique cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Car-La Boutique pueda realizar las gestiones oportunas.Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Car-La Boutique no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. ENVÍOS

Envíos por mensajería con un plazo aproximado de 24-48h.

Si no disponemos en stock del artículo, los plazos pueden demorarse en 10-15 días.

El plazo de entrega que se fije en la página web Car-La Boutique tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Car-La Boutique se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
• Envío a España (Península): Gratuitos a partir de 70 euros.
• Envío a España (Península) inferiores a 70 euros: coste fijo de 4,95 Euros
• Envios a Ceuta, Melilla o las Islas Baleares y Canarias 10,95 Euros.
• Envios a Cualquier otro lugar de la comunidad Europea consultar precios.
• La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique.
• El cliente recibirá un SMS o un email de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido.
• En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

  1. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características

  1. a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
    b) Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
    c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.
    Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
  2. a) Cambios:
    – Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido
    – Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente.
    – Procedimiento: Solicite su cambio en attcliente@carlaboutique.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder.
  3. b) Devoluciones:
    – Condiciones: la tara o defecto debe comunicarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido y está sujeto a inspección y aprobación.
    – Coste: los costes de envio son gratuitos para el cliente. Normalmente se sustituye el producto defectuoso por otro pero en el caso de que el cliente solicite el reembolso, Car-La Boutique reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
    – Procedimiento: Solicite su devolución en attcliente@carlaboutique.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder. Normalmente una prueba del defecto es requerida.
  4. c) Desistimiento:
    – Condiciones: tienes derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. En ningún caso el artículo ha debido ser desembalado o usado.
    – Coste: los costes de envío son por cuenta del cliente. Car-La Boutique reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
    – Procedimiento: Solicite su desistimiento en attcliente@carlaboutique.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder.
  5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Car-La Boutique reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

  1. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
    La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Car-La Boutique responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 30 días desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Car-La Boutique de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  2. ATENCIÓN AL CLIENTE
    Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
    – E-mail: attcliente@carlaboutique.es
    Car-La Boutique atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.
  3. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.